Mister Eco

Riquísimas recetas elaboradas por nuestros colaboradores, clientes y usuarios como tú, todas ellas elaboradas a partir de los productos de temporada de nuestras cestas. Puedes consultarlas, compartirlas, comentarlas y subir las tuyas para que las disfrutemos todos, nos encantará conocer tus dotes de chef!.

Pollo al curry con arroz basmati

Autor: Soul Kitchen

Receta gentileza de: Soul Kitchen, un blog repleto de ricas recetas experiencias y muy buena música os lo aconsejamos, si quieres ver esta receta en el, pincha aquí!
Muchas gracias Reichel!

 

Tiempo de preparación: un ratito
Dificultad: Tendrás que concentrarte

Ingredientes (4):
500g de pechuga de pollo
2 yogures
2 pimientos rojos
1 cebolla
1 bote de leche evaporada
250g de arroz basmati
3 cucharadas soperas de aceite de oliva
Sal
Curry

Pasos:
Poner a hervir el arroz siguiendo las instrucciones del fabricante, con un poco de sal. Lavar bien los pimientos y cortarlos a tiras. Hacer lo mismo con la cebolla y el pollo. Añadir sal al gusto. En una sartén grande o wok, añadir una cucharada de aceite y freír el pollo, dándole un par de vueltas sin que llegue a hacerse del todo. Retirar el pollo y añadir el resto del aceite y las verduras. Saltearlas hasta que empiecen a estar un poco blandas. Añadir la leche evaporada y el curry al gusto. Cuando el líquido se haya reducido casi a la mitad, añadir el pollo y cocinar cinco minutos más. Rectificar de sal. En un tupper se pone el pollo con curry, y en el otro el arroz. A la hora de calentarlo en el microondas, se pueden juntar y así el arroz coge el sabor del curry. Que aproveche! * En el caso de marinar el pollo, lo que se tiene que hacer es poner en un bol los dos yogures, con las tiras de pollo, sal y curry al gusto. Se deja marinar entre 12 y 24 horas y se utiliza igual que en el caso anterior

Compartir:
Hay 0 comentarios:

 


descuentos_especiales canal_horeca nuestros_clientes nuestros_proveedores buscamos_productores