Mister Eco

 

1. ¿CUÁL ES VUESTRO SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN Y COMO FUNCIONA?

Somos una empresa joven que queremos ir creciendo de manera controlada y gradual. Hemos desarrollado un sistema de distribución dividido por áreas de reparto y franjas horarias que iremos ampliando siempre que podamos garantizar la máxima calidad de nuestros servicios.

2. DÍAS, FRANJAS HORARIAS DE REPARTO  

Concentramos nuestros repartos en unos días determinados (Jueves y Viernes) para poder trabajar sin Stock, de ese modo el producto llega lo más rápidamente posible del huerto  a tu casa manteniendo todo su frescor. Utilizamos franjas horarias y no horas concretas a la hora de realizar nuestros repartos ya que, por un lado, somos más respetuosos con el medio y por otro, conseguimos costes de distribución más económicos por lo que tu cesta será más económica.

Franjas horarias disponibles: 

JUEVES de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 h.
VIERNES de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 h.

En algunas zonas de la isla, el horario y día de reparto dependerá de nuestra ruta de reparto. En algunos otros casos, de momento no entregamos  algunas zonas y si es tu caso, nos puedes mandar un email para ver como arreglarlo en un futuro.

En el caso de que lo quieras recibir a una hora determinada, puedes escribirlo en la casilla anotaciones e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

3. COSTES DE DISTRIBUCIÓN:

Al escribir el código postal del lugar donde quieres recibir tu pedido verás si el reparto tiene algún tipo de coste de distribución, hay varias posibilidades:

 0€ (reparto gratuito): Te entregamos tu pedido  de manera totalmente gratuita.

Otro coste de reparto : Te llevamos la cesta donde quieras con un coste adicional según ubicación o franja horaria seleccionada. Seguro que te valdrá la pena!

En el siguiente punto de ayuda te explicamos cómo ahorrarte los gastos de distribución, tal vez te resulte interesante!

4. ¿CÓMO PUEDO EVITAR PAGAR LOS COSTES DE DISTRIBUCiÓN?

Hemos pensado en varias opciones:

1- Tal vez puedas cambiar tu dirección de entrega por una que esté dentro del área de reparto gratuita (verde). Te podemos traer tu pedido al trabajo, al gimnasio, a la salida del colegio de tus hijos, donde quieras
2- En el momento que tengamos un número determinado de clientes en tu zona  podrás recibir nuestros productos sin costes de distribución. Si estás disfrutando de nuestros productos házselo saber a tus vecinos !
3- Realizando un pedido superior a 160€

5. ¿QUÉ HAGO CON LAS CAJAS DESPUÉS?

Puedes reciclarlas o bien dárselas, en la próxima entrega, al repartidor de Mister Eco. Nosotros nos encargaremos de reciclarlas o bien en el caso de que estén en óptimas condiciones las reutilizaremos.

6. ¿DÓNDE DEJARÉIS MI PEDIDO?

Dejaremos tu pedido en el lugar que nos indiques, te lo podemos llevar a casa o a cualquier otro lugar que creas conveniente, como podría ser la casa de tu vecino, el portero de la finca, el bar del café matutino o tu lugar de trabajo.

7. ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN EL MOMENTO QUE VENGÁIS A ENTREGARME EL PEDIDO?

Tienes la opción de dejar una dirección secundaria que esté situada en las inmediaciones de la principal, en un radio aproximado de doscientos metros. En el caso de que durante la franja horaria de reparto seleccionada nos sea imposible contactar contigo o la persona referida en la dirección principal, te dejaremos una tarjeta de visita y depositaremos tu pedido en la dirección secundaria. Uno nunca sabe cuándo le va a surgir un imprevisto!. Puede ocurrir que no encontremos a nadie en ninguna de las dos direcciones de recepción que hayas seleccionado, no te preocupes, te dejaremos una tarjeta informativa con un número, por favor llama cuando puedas y seleccionaremos otra franja horaria para realizar una nueva entrega, te tendremos que cobrar tres euros extra por gastos de desplazamiento.
También puedes llamarnos previamente y lo organizaremos de la manera más cómoda para ti.

8. CONTACTA CON NOSOTROS:

Contacta con nosotros a través de un correo electrónico o llamarnos directamente, muchas veces es más fácil conversar con una persona amigable a la hora de decidir las mejores opciones para ti. Nuestro servicio de atención al cliente está aquí para ayudarte!
 


descuentos_especiales canal_horeca nuestros_clientes nuestros_proveedores buscamos_productores