1. ¿CÓMO ACCEDO A "MI CUENTA"?
Haz click en el enlace de inicio de sesión, escribe tu nombre de usuario y contraseña, entrarás directamente en "MI CUENTA", donde podrás acceder a toda tu información. Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, por favor, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
2. CAMBIAR DIRECCIÓN DE ENTREGA:
Una vez hayas accedido a "MI CUENTA" podrás ver la dirección donde quieres que realicemos tu entrega, puedes modificarla libremente antes de realizar el pedido.
Te ofrecemos, también la opción de dejar una segunda dirección que esté situada en las inmediaciones de la primera, en un radio aproximado de doscientos metros. e portero de tu edificio, tu vecino, el café o panadería de debajo de tu casa, dónde te vaya mejor.
3. CAMBIAR LA CONTRASEÑA:
Puedes modificar tu contraseña en cualquier momento, accede a tu cuenta y haz click en el enlace cambiar contraseña. Simplemente te pediremos que confirmes tu contraseña antigua y que escribas la nueva.
4. VER MI HISTORIAL DE PEDIDOS:
Dentro de "MI CUENTA" tienes un apartado llamado "HISTORIAL" donde encontrarás toda la información pertinente sobre antiguos pedidos.sobre tus hábitos de compra
