1.¿CÓMO REALIZO MI PRIMERA COMPRA?
1.1) Regístrate:
Te pediremos algunos datos de Contacto. En el apartado Reparto escribiendo tu código postal verás las franjas horarias disponibles en tu zona y el coste de la distribución de cada una de ellas, puede ser gratuito o tener un coste de 3 euros, selecciona la que más te guste y dinos dónde quieres recibir tu pedido en Entrega. En el caso de que quieras darnos algún tipo de información extra no dudes en escribirla en Anotaciones, ah! y si puedes decirnos ¿Cómo nos has conocido? en el apartado Otros, nos sería de gran ayuda. Dale a Guardar y listo!
1.2) Haz tu Pedido:
Cada semana te ofrecemos una gran variedad de productos ecológicos, todos ellos de temporada, frescos, sabrosos, de primera calidad y locales. Puedes disfrutar de ellos realizando dos tipos de pedidos:
Cesta “A la carta”: Puedes realizar un pedido totalmente personalizado, simplemente selecciona la cesta “A la carta” y rellénala con los productos que más te apetezcan en el Paso 3 “ Añade unos Extras”.
Cestas compuestas “Verdura”, “Fruta” y “Mixta”: Para facilitarte la compra, Cada semana te ofrecemos cestas compuestas con los productos más destacados que nos han ofrecido nuestros productores. Verás que también te hemos preparado diversos tamaños, en base al consumo aconsejado de fruta y verdura por persona y semana.
Puedes seleccionar cualquiera de ellas en el Paso 1 “Elige Tu Cesta”. En el Paso 2 “Personalízala” puedes modificarlas a tu gusto y también puedes añadir más productos en el caso de que los necesites en el Paso 3 “Añade unos Extras”.
1.3) Selecciona modo de pago y confirma:
En el apartado 4 “Selecciona modo de pago” verás tu pedido, los datos de contacto y de entrega, si está todo correcto haz clik en el botón “modo de pago” y selecciona entre pago que prefieres, puede ser pago con tarjeta o pago contra reembolso. Una vez seleccionado el modo de pago y en el caso del pago con tarjeta, dados los datos necesarios para el cobro electrónico, aparecerá un mensaje de pedido confirmado en la pantalla y te llegará un mail con todos los datos de tu pedido. Bienvenido a la familia!
2. ¿CÓMO PUEDO SABER LO QUE CONTIENEN LAS CESTAS DE LA SEMANA?
Puedes comprobar el contenido semanal de la cesta en nuestra web o también, en el caso de que seas miembro de Mister Eco y hayas seleccionado la opción de recibirla, a través del NEWSLETTER que te enviaremos semanalmente.
3. ¿QUÉ SON LAS FECHAS LÍMITE DE PEDIDO?
En Mister Eco trabajamos sin stock, pedimos a nuestros agricultores y proveedores según demanda de nuestros clientes. Eso significa que los productos que recibas tendrán siempre la máxima frescura. Para conseguir organizarlo necesitamos un poco de tiempo. Hemos definido ciertas fechas límite para la buena gestión de los pedidos.
Todos los martes de la semana de recepción pedidos hasta las 16:00 horas: El martes a las 16:00 horas finaliza el plazo de confirmación de pedidos de la semana entrante. Por lo tanto, a partir de ese momento todo pedido confirmado será preparado para la próxima semana.
4. HE INTRODUCIDO MI CÓDIGO POSTAL Y TIENE UN SOBRECOSTE POR DISTRIBUCIÓN. ¿POR QUÉ?
Al introducir tu código postal sabrás si repartimos personalmente en tu área de manera gratuita o si supondrá un sobrecoste adicional. Nuestra intención es que puedas disfrutar de una alimentación ecológica sin importar dónde vivas, por eso repartimos por toda Mallorca, sin embargo hay lugares, que por su ubicación respecto a nuestra sede central nos supone un sobrecoste de tiempo y dinero, por lo que necesitamos cobrar un plus, para poder hacerte llegar tu pedido. Hay zonas con franjas horarias gratuitas y franjas horarias con costes de distribución. En el punto siguiente te ofrecemos algunas maneras de ahorrártelos.
5. ¿CÓMO PUEDO EVITAR PAGAR EL SOBRECOSTE ADICIONAL POR GASTOS DE REPARTO?
1- Tal vez puedas cambiar tú dirección de entrega por una que esté dentro del área de reparto gratuita. Te podemos traer tu pedido al trabajo, al gimnasio, a la salida del colegio de tus hijos, donde quieras.
2- En el momento que tengamos un número determinado de clientes en tu zona, podrás recibir nuestros productos sin costes de distribución. Si estás disfrutando de nuestros productos házselo saber a tus vecinos!.
6. ¿QUÉ SUCEDE SI TENGO QUE CANCELAR MI PEDIDO?
Por favor, contacta con nosotros lo más rápido posible. Al no trabajar con Stock, lo pedimos todo a nuestros productores y agricultores especialmente para ti, no tenemos posibilidad de venderlo a ningún otro cliente. SI deseas cancelar el pedido tendrá un coste de cancelación del 100% para los productos perecederos, en el caso de los productos elaborados, te rembolsaremos el importe íntegro. También podrías cambiar la dirección a la que va dirigido el pedido y hacerle un gran regalo repleto de sabor a alguno de tus seres queridos, seguro que no te arrepentirás!
