1. 1.¿CÓMO REALIZO MI PRIMERA COMPRA?
1.1) Regístrate:
Te pediremos algunos datos de Contacto. En el apartado Reparto escribiendo tu código postal verás las franjas horarias disponibles en tu zona y el coste de la distribución de cada una de ellas, puede ser gratuito o tener un coste adicional, selecciona la que más te guste y dinos dónde quieres recibir tu pedido en Entrega. En el caso de que quieras darnos algún tipo de información extra no dudes en escribirla en Anotaciones, ah! y si puedes decirnos ¿Cómo nos has conocido? en el apartado Otros, nos sería de gran ayuda. Dale a Guardar y listo!
1.2) Haz tu Pedido:
Cada semana te ofrecemos una gran variedad de productos ecológicos, todos ellos de temporada, frescos, sabrosos, de primera calidad y locales. Puedes disfrutar de ellos realizando dos tipos de pedidos:
Cesta “A la carta”: Puedes realizar un pedido totalmente personalizado, simplemente selecciona la cesta “A la carta” y rellénala con los productos que más te apetezcan en el Paso 3 “ Añade unos Extras”.
Cestas compuestas “Verdura”, “Fruta” y “Mixta”: Para facilitarte la compra, Cada semana te ofrecemos cestas compuestas con los productos más destacados que nos han ofrecido nuestros productores. Verás que también te hemos preparado diversos tamaños, en base al consumo aconsejado de fruta y verdura por persona y semana.
Puedes seleccionar cualquiera de ellas en el Paso 1 “Elige Tu Cesta”. En el Paso 2 “Personalízala” puedes modificarlas a tu gusto y también puedes añadir más productos en el caso de que los necesites en el Paso 3 “Añade unos Extras”.
1.3) Selecciona modo de pago y confirma:
En el apartado 4 “Selecciona modo de pago” verás tu pedido, los datos de contacto y de entrega, si está todo correcto haz clik en el botón “modo de pago” y selecciona entre pago que prefieres, puede ser pago con tarjeta o pago contra reembolso. Una vez seleccionado el modo de pago y en el caso del pago con tarjeta, dados los datos necesarios para el cobro electrónico, aparecerá un mensaje de pedido confirmado en la pantalla y te llegará un mail con todos los datos de tu pedido. acabas de realizar tu primer pedido con un par de cliks, bienvenido a la familia!
2. ¿TODO LO QUE PUEDO ENCONTRAR EN MISTER ECO ES ECOLÓGICO?
Todos los productos que forman parte de la familia de Mister Eco son de temporada, frescos, sabrosos, de primera calidad y, por supuesto, ecológicos, teniendo todas las acreditaciones necesarias que lo certifican.
3. ¿LAS CESTAS CONTIENEN SIEMPRE LOS MISMOS PRODUCTOS?
Todos los productos frescos de Mister Eco son ecológicos y de temporada por lo que son las estaciones las que definen la composición de nuestra oferta. Realizamos la selección de las frutas, verduras, hortalizas y productos elaborados en base a los productos que nos ofrecen semanalmente nuestros agricultores y productores.
4. ¿CÓMO PUEDO SABER LO QUE CONTIENEN LAS CESTAS?
Puedes comprobar el contenido semanal de la cesta directamente en nuestra web www.mistereco.es
5. ¿PUEDO ELEGIR LOS PRODUCTOS QUE COMPONEN MI CESTA?
Cada semana te proponemos una amplia variedad de cestas todas ellas compuestas por productos ecológicos frescos y sabrosos. Una vez seleccionada la que más se adapte a tus necesidades tienes la opción de modificar su composición cambiando los productos que la componen por otros que te propondremos como alternativa.
Si lo tuyo es crear las cosas desde cero con la opción "A la carta" podrás crear una cesta totalmente personalizada, rellénala de todos los productos extras que necesites.
6- ¿CÓMO Y CUÁNDO ME ENTREGAN MI PEDIDO?
Realizamos repartos todos los Jueves y Viernes, desde las 9;00 a las 21:00,divididos en franjas, selecciona la más apropiada a la hora de recibir tu pedido y nosotros te lo traeremos personalmente a la dirección acordada, así de sencillo.
7. MI HORARIO VARÍA MUCHO Y ES DIFÍCIL SABER CUÁNDO ESTARÉ EN CASA.
Te aconsejamos que dejes como dirección para la recepción de pedido algún lugar alternativo. Dentro de las áreas y horas de reparto definidas, te lo podemos traer al lugar que quieras: el gimnasio, a la salida del colegio de tus hijos, dejárselo al portero, a tu vecino o en el bar o panadería cerca de tu casa. Llámanos y concretaremos un lugar sencillo para ti. O bien el día previo a la recepción de tu pedido nos llamas y nos dices a que hora te irá bien recibirlo, intentaremos adaptarnos a tus necesidades.
8. ¿QUÉ SUCEDE SI TENGO QUE CANCELAR MI PEDIDO Y YA HA PASADO EL PLAZO PARA HACERLO?
Por favor, contacta con nosotros lo más rápido posible. Al no trabajar con Stock, lo pedimos todo a nuestros productores y agricultores especialmente para ti, no tenemos posibilidad de venderlo a ningún otro cliente. En el caso de que desees cancelar el pedido tendrá un coste de cancelación del 100% para los productos perecederos, en el caso de los productos elaborados, te rembolsaremos el importe íntegro. También podrías cambiar la dirección a la que va dirigido el pedido y hacerle un gran regalo repleto de sabor a alguno de tus seres queridos, seguro que no te arrepentirás!.
9. ¿A QUÉ ME OBLIGA UNA SUSCRIPCIÓN?
A nada de nada, formar parte de Mister Eco es totalmente gratuito y puedes darte de baja temporal o permanentemente cuando quieras.
10. ¿CÓMO ESCOJO LA CESTA QUE MÁS ME CONVIENE?
Hemos elaborado varias propuestas de cestas teniendo en cuenta, por un lado su composición (fruta, verdura o mixtas) y por otro el consumo diario de frutas y verduras que deberíamos realizar para llevar una dieta sana y equilibrada. Hay cajas de consumo individual (caja Single), para dos o tres personas, para tres o cuatro y cajas que puedes personalizar libremente según tus preferencias (A La Carta).Las puedes modificar a tu gusto y ampliar mediante productos extra siempre que quieras. Si tienes algún tipo de duda, ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolvértela.
11. ¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE MISTER ECO?
La gran mayoría de los productos ecológicos frescos que te ofrece Mister Eco provienen de las huertas de nuestras Islas, es para nosotros esencial el carácter local de nuestra oferta. También, puntualmente, ofrecemos productos de las huertas de la península y claro está, los plátanos que son de Canarias!. En referencia los productos elaborados, escogemos los que, por su calidad, resultan más destacables, intentando en todo momento tener una gran representación del producto local.
12. ¿ME VAIS A FREIR CON MAILINGS Y PUBLICIDAD
Para nada, Nos pondremos en contacto contigo exclusivamente mediante las Newsletters (en el caso de que no quieras recibirlas puedes darte de baja), cuando haya un problema que afecte a tu entrega (retrasos, productos no disponibles) o bien cuando podamos ofrecerte algún tipo de descuento aplicable en tus compras.
13. ¿CÓMO SE PAGA?
Pago con tarjeta: Pago directo, así no te tendrás que preocupar de tener dinero en casa. Recibes tu cesta en el lugar, día y franja horaria seleccionada y listo!
Se realiza a a través de una plataforma de pago de máxima garantía y seguridad.
Pago contra reembolso: Si no te va bien pagar con tarjeta, no te preocupes, puedes abonar el importe al recibir tu cesta.
