Mister Eco

 

1. MI CESTA NO HA LLEGADO TODAVÍA

Si tu pedido no ha llegado en la franja horaria seleccionada, llámanos y te lo haremos llegar tan pronto como nos sea posible. Si no es posible traerte la cesta debido a algún tipo de incidencia, te abonaremos automáticamente el importe y en el próximo pedido tendremos un detallito contigo.

2. FALTA ALGO EN MI CAJA!

Si echas en falta algún producto en tu pedido, es posible que hayamos tenido que reemplazarlo en el último minuto por otro igualmente apetecible, algunas veces tenemos que tomar este tipo de decisiones para que todos los productos que recibes en tu hogar sean de la máxima calidad, te lo haremos y en el caso de que no estés de acuerdo te devolveremos el dinero. También puede suceder, sin embargo, que hayamos cometido un error, te abonaremos el importe íntegro.

3. ALGO DENTRO DE MI CESTA ESTÁ DAÑADO.

Trabajamos muy duro diariamente para poder ofrecerte productos ecológicos frescos y sabrosos de la más alta calidad. Sin embargo es posible que algún producto llegue dañado. Háznoslo saber en 48 horas y encontraremos una solución más que  satisfactoria.

4. ESTE NO ES MI PEDIDO!

Por favor, llámanos cuanto antes, lo solucionaremos lo más rápidamente posible.

 


descuentos_especiales canal_horeca nuestros_clientes nuestros_proveedores buscamos_productores